¿Qué dicen los Maestros de Primaria en formación inicial sobre su experiencia en un proyecto interdisciplinar?

dc.contributor.author
Sáez Bondía, Mª José
dc.contributor.author
Lucha López, Pedro
dc.contributor.author
Bolea Catalán, Pilar
dc.date.issued
2017
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/184275
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:184275
dc.identifier
urn:articleid:21746486nExtrap2207
dc.identifier
urn:oai:raco.cat:article/336838
dc.description.abstract
El presente trabajo analiza las declaraciones de nueve Maestros de Educación Primaria en formación inicial acerca de las acciones que perciben haber llevado durante el desarrollo de un proyecto interdisciplinar en cada una de sus fases. Para ello, dichos estudiantes cumplimentaron un cuestionario que fue estructurado atendiendo a las fases que siguió el proyecto. Las declaraciones de los estudiantes son similares dentro de los miembros del mismo equipo de trabajo, observándose proyectos basados en la mera búsqueda de información y otros en los que la planificación de la acción tuvo que ser retomada.
dc.format
application/pdf
dc.language
spa
dc.publisher
dc.relation
Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2017), p. 2207-2212
dc.rights
open access
dc.rights
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original.
dc.rights
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subject
Proyecto interdisciplinar
dc.subject
Ciencias-matemáticas
dc.subject
Percepciones
dc.subject
Estudiantes de magisterio de primaria
dc.title
¿Qué dicen los Maestros de Primaria en formación inicial sobre su experiencia en un proyecto interdisciplinar?
dc.type
Article


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)