¿Qué dicen los Maestros de Primaria en formación inicial sobre su experiencia en un proyecto interdisciplinar?

Author

Sáez Bondía, Mª José

Lucha López, Pedro

Bolea Catalán, Pilar

Publication date

2017

Abstract

El presente trabajo analiza las declaraciones de nueve Maestros de Educación Primaria en formación inicial acerca de las acciones que perciben haber llevado durante el desarrollo de un proyecto interdisciplinar en cada una de sus fases. Para ello, dichos estudiantes cumplimentaron un cuestionario que fue estructurado atendiendo a las fases que siguió el proyecto. Las declaraciones de los estudiantes son similares dentro de los miembros del mismo equipo de trabajo, observándose proyectos basados en la mera búsqueda de información y otros en los que la planificación de la acción tuvo que ser retomada.

Document Type

Article

Language

Spanish

Subjects and keywords

Proyecto interdisciplinar; Ciencias-matemáticas; Percepciones; Estudiantes de magisterio de primaria

Publisher

 

Related items

Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2017), p. 2207-2212

Rights

open access

Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original.

https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

This item appears in the following Collection(s)