Author

Fortuny, Josep M.

Jiménez, Joaquim

Alsina, Claudi

Publication date

1993

Abstract

El origen de este artículo es el reciente desarrollo de un proyecto curricular completo para las Matemáticas de la etapa 12-16, que los autores han desarrollado para el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya (Alsina, Fortuny, Giménez, 1992). Dicho proyecto será uno de los modelos de difusión institucional sobre el nuevo desarrollo curricular en Catalunya y contiene tanto el material para el profesor como el material completo de los alumnos. Una de las aportaciones originales de este proyecto es la de incluir un "paquete integrado de evaluación" donde se ha intentado conjugar experiencias evaluadoras realizadas en la última década con las últimas tendencias presentadas (Niss, 1993) y con las experiencias de contraste que sobre dicho paquete se han realizado ya.

Document Type

Article

Language

Spanish

Subjects and keywords

Educación; Matemáticas; Evaluación

Publisher

 

Related items

Aula de innovación educativa ; Vol. 21 (1993), p. 55-61

Rights

open access

Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.

https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

This item appears in the following Collection(s)