Autor/a

Fortuny, Josep M.

Jiménez, Joaquim

Alsina, Claudi

Fecha de publicación

1993

Resumen

El origen de este artículo es el reciente desarrollo de un proyecto curricular completo para las Matemáticas de la etapa 12-16, que los autores han desarrollado para el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya (Alsina, Fortuny, Giménez, 1992). Dicho proyecto será uno de los modelos de difusión institucional sobre el nuevo desarrollo curricular en Catalunya y contiene tanto el material para el profesor como el material completo de los alumnos. Una de las aportaciones originales de este proyecto es la de incluir un "paquete integrado de evaluación" donde se ha intentado conjugar experiencias evaluadoras realizadas en la última década con las últimas tendencias presentadas (Niss, 1993) y con las experiencias de contraste que sobre dicho paquete se han realizado ya.

Tipo de documento

Article

Lengua

Castellano

Materias y palabras clave

Educación; Matemáticas; Evaluación

Publicado por

 

Documentos relacionados

Aula de innovación educativa ; Vol. 21 (1993), p. 55-61

Derechos

open access

Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.

https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)