El aprendizaje del concepto de cambio químico en el alumnado de secundaria

Author

Solsona i Pairó, Núria

Izquierdo i Aymerich, Mercè

Publication date

1999

Abstract

En este artículo se analizan las dificultades de aprendizaje del alumnado de Enseñanza Secundaria relacionadas con el concepto de cambio químico. Para ello, se analiza el contenido de las redacciones escritas por las alumnas y alumnos según la macroestructura semántica. Se detectan cuatro modelos teóricos de cambio químico que reciben los nombres de incoherente, mecano, cocina e interactivo.

Document Type

Article

Language

Spanish

Publisher

 

Related items

Investigación en la escuela ; Núm. 38 (1999), p. 65-75

Rights

open access

Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra, i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original.

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/

This item appears in the following Collection(s)