dc.contributor.author
Pujol Villalonga, Rosa Maria
dc.contributor.author
Bonil, Josep
dc.contributor.author
Márquez, Conxita
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/202316
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:202316
dc.identifier
urn:articleid:02137771n60p37
dc.identifier
urn:recercauab:ARE-36481
dc.identifier
urn:oai:egreta.uab.cat:publications/601257cf-c289-4da8-b5ec-43a27fc5ddb6
dc.description.abstract
En este artículo se plantea y reflexiona alrededor de una propuesta para trabajar el cuerpo humano en la etapa de educación primaria. Bajo el marco del paradigma de la complejidad, se desarrolla una propuesta fundamentada en la necesidad de enfocar un proceso de enseñanza que considere la construcción del modelo de organismo vivo y la educación para la participación de la futura ciudadanía.
dc.format
application/pdf
dc.relation
Investigación en la escuela ; Núm. 60 (2006), p. 37-52
dc.rights
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra, i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original.
dc.rights
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subject
Educación científica
dc.subject
Educación para la ciudadanía
dc.subject
Educación primaria
dc.subject
Modelo de organismo vivo
dc.subject
Paradigma de la complejidad
dc.title
Avanzar en la alfabetización científica : descripción y análisis de una experiencia sobre el estudio del cuerpo humano en educación primaria