Publicidad de sensaciones

dc.contributor.author
Álvarez Rodríguez, Víctor
dc.date.issued
2019
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/209928
dc.identifier
urn:10.5565/rev/qp.330
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:209928
dc.identifier
urn:oai:qp.revistes.uab.cat:article/330
dc.identifier
urn:articleid:19888732v2n24p99
dc.description.abstract
Obra ressenyada: José MARTÍ PARREÑO, Funny Marketing: Consumidores, entretenimiento y comunicaciones de marketing en la era del branded content. Valencia: Editorial Wolters Kluwer España, 2010.
dc.description.abstract
El sector publicitario es un medio en constante evolución. Los publicitarios siempre deben adaptar sus mensajes y conceptos al día a día de los consumidores. Hacer presente a la publicidad en sus vidas para que la reconozcan de manera integrada y, también en los últimos años, entretenida. Es un nuevo modelo de comunicación comercial en el que el protagonismo recae en la interacción entre consumidor y marca al mismo tiempo que se construye la identidad y valores. Toda esta estrategia de marketing queda recogida y analizada en el libro reseñado aportando una visión innovadora y de futuro del medio publicitario.
dc.description.abstract
The advertising sector is a constantly evolving medium. Advertisers must always adapt their messages and concepts to the day to day of consumers. Make advertising present in their lives so that they recognize it in an integrated way and, also in recent years, entertaining. This kind of advertising is based on branded content strategies where the protagonism lies in the interaction between the consumer and the brand. All this marketing proposal is assembled and analyzed in the book reviewed, providing an innovative and future vision of the advertising medium.
dc.format
application/pdf
dc.language
spa
dc.publisher
dc.relation
;
dc.relation
Questiones publicitarias ; Vol. 2 Núm. 24 (2019), p. 99-101
dc.rights
open access
dc.rights
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original.
dc.rights
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subject
Advertising
dc.subject
Marketing
dc.subject
Branded content
dc.subject
Advertainment
dc.subject
Creativity
dc.subject
Publicidad
dc.subject
Creatividad
dc.title
Publicidad de sensaciones
dc.type
Ressenya


Fitxers en aquest element

FitxersGrandàriaFormatVisualització

No hi ha fitxers associats a aquest element.

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)