Questiones Publicitarias : ampliando el espacio de investigación de la publicidad. El Symposium grafica y el ecosistema de la gráfica

dc.contributor.author
Rom Rodríguez, Josep A.
dc.date.issued
2020
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/216535
dc.identifier
urn:10.5565/rev/qp.345
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:216535
dc.identifier
urn:oai:qp.revistes.uab.cat:article/345
dc.identifier
urn:articleid:19888732v3n25p5
dc.description.abstract
La revista nació en papel y ahora es digital, la revista nació en un entorno de no más de una docena de universidades con estudios de publicidad y relaciones públicas en España, pero ahora hay más de cuarenta titulaciones, la revista nació para facilitar la publicación de una investigación que se planteaba preguntas genéricas sobre la naturaleza de la actividad publicitaria y ahora los investigadores nos centramos en detalles concretos de la comunicación comercial.
dc.description.abstract
The journal was born on paper and is now digital, the journal was born in an environment of no more than a dozen universities with advertising and public relations studies in Spain, but now there are more than forty degrees, the journal was born to facilitate the publication of an investigation that raised generic questions about the nature of the advertising activity and now the researchers focus on specific details of commercial communication.
dc.format
application/pdf
dc.language
spa
dc.publisher
dc.relation
;
dc.relation
Questiones publicitarias ; Vol. 3 Núm. 25 (2020), p. 5-8
dc.rights
open access
dc.rights
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original.
dc.rights
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subject
Publicidad
dc.subject
Questiones publicitarias
dc.subject
Symposium grafica
dc.subject
Advertising
dc.subject
Advertising questions
dc.subject
Grafica symposium
dc.title
Questiones Publicitarias : ampliando el espacio de investigación de la publicidad. El Symposium grafica y el ecosistema de la gráfica
dc.type
Article


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)