Más allá de las ciencias y la lengua: construcción de la autoimagen y la autoestima en alumnado con necesidades educativas específicas en un contexto AICLE. Un estudio de caso

Autor/a

Jiménez Jiménez, Montserrat

Taula Rodona Internacional TRI-CLIL

Fecha de publicación

2012

Tipo de documento

Comunicació de congrés

Lengua

Castellano

Materias y palabras clave

AICLE; Educación inclusiva; Autoimagen

Publicado por

 

Documentos relacionados

TRICLIL proceedings: Better CLIL: more opportunities in primary, secondary and higher education ; 2012, p. 70-74

Derechos

open access

Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)