Autor/a

Franquet, Rosa,

Ribes Guàrdia, Francesc Xavier

Soto Sanfiel, María Teresa

Fernández-Quijada, David

Asociación Española de Investigación de la Comunicación. Congreso Internacional Fundacional (2008 : Santiago de Compostela, Galícia)

Data de publicació

2008

Resum

Se presentan los resultados de un estudio sobre la oferta de servicios interactivos en la programación de la TDT española. En el estudio se observaron los principales actores del mercado televisivo español y se analizaron las aplicaciones interactivas presentes en las parrillas programáticas. La observación ha permitido identificar y detallar los diferentes servicios interactivos, su ubicación en las parrillas de programación y las características esenciales de los mismos. Al mismo tiempo, la observación se ha efectuado atendiendo a diversas variables contextuales. Los resultados han permitido identificar las características esenciales de la oferta televisiva interactiva, elaborar un diagnóstico de la TDT en España y descubrir la escasa implicación de los actores en el desarrollo de este tipo de contenidos.

Tipus de document

Comunicació de congrés

Llengua

Castellà

Matèries i paraules clau

Televisión interactiva; Interactividad; Programación televisiva; TDT

Publicat per

 

Documents relacionats

Congreso Internacional Fundacional AE-IC ; 2008

Drets

open access

Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)