Aproximaciones al estado del arte sobre los estudios de jóvenes inmigrantes del cono sur latinoamericano que viven en Catalunya 

    Páez de la Torre, Sonia (2015)

    Comunicació presentada a les 'Jornadas Pasado, presente y futuro de los estudios de juventud: 30 años de estudios de juventud en España: Red de Estudios Juventud y Sociedad (1-2 octubre 2015: València)

    Aproximación a los indicadores de empoderamiento juvenil 

    Planas Lladó, Anna; Úcar, Xavier; Páez de la Torre, Sonia; Trilla, Jaume (2016)

    Comunicació presentada a: XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía, Madrid (Espanya), 28-30 juny 2016

    Comunitats resilients: aprenentatges postpandèmia 

    Universitat de Girona. Liberi, Grup de recerca en Infància, Joventut i Comunitat; Universitat de Girona. Grup de recerca en Diversitat; Universitat de Girona. Grup de Recerca en Ciències Socials Aplicades (CISA); Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d'Anàlisi de Polítiques Educatives i de Formació; Universitat de Girona. Laboratori d’Anàlisi i Gestió del Paisatge (LAGP); Universitat de Girona. Grup de Recerca en Cultura, Educació i Desenvolupament Humà (2022-11-04)

    Jornada Comunitats resilients: Aprenentatges postpandèmia (1a : 2022 : Girona)

    ¿Cómo ven los jóvenes su proceso de empoderamiento? Factores y espacios que empoderan a la juventud 

    Pineda i Herrero, Pilar; Agud Morell, Ingrid; Soler Masó, Pere; Ciraso Calí, Anna (2016-06)

    Comunicació presentada a: XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía (28-30 juny 2016: Madrid)

    Criterios para configurar y valorar las experiencias universitarias de aprendizaje servicio 

    Bellera Solà, Jaume; Albertín Carbó, Pilar; Bofill Ródenas, Anna M.; Bonmatí Tomàs, Anna; Heras Colàs, Raquel; Masgrau Juanola, Mariona; Soler Masó, Pere (2014)

    Comunicació presentada al 'V Congreso Nacional APS(U)5: El Aprendizaje-Servicio en las Universidades: de la iniciativa individual a la institucional', celebrat a Madrid, els dies 30 i 31 de maig de 2014

    El análisis de espacios, momentos y procesos de empoderamiento juvenil a través de relatos de vida 

    Trull-Oliva, Carme; Rodrigo Moriche, María Pilar; Vila Mumbrú, Carles (2018-10-19)

    Presentació de la comunicació presentada a: Congreso Internacional de Educación en el Tiempo Libre: avanzando en la inclusión (1r: 2018: Barakaldo (País Basc))

    El aprendizaje servicio en las universidades públicas catalanas: estado actual y cuestiones para el debate [Pòster] 

    Bellera Solà, Jaume; Albertín Carbó, Pilar; Bofill Ródenas, Anna M.; Bonmatí Tomàs, Anna; Heras Colàs, Raquel; Masgrau Juanola, Mariona; Soler Masó, Pere (2013-06-14)

    Pòster presentat al 'IV Congreso Nacional APS(U)4: Universidad-Comunidad: creando sinergias', celebrat a la Universitat de Deusto, Campus de Bilbao, el 14 de juny de 2013

    El empoderamiento de los jóvenes: un estudio cuantitativo sobre los jóvenes catalanes 

    Pineda i Herrero, Pilar; Soler Masó, Pere; Ciraso Calí, Anna; Fusté Cano, Feliu (2016-09)

    Comunicació presentada a: Congreso Internacional XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: eje 1: pedagogía social, juventud y transformaciones sociales: Girona, del 14 al 16 de septiembre de 2016

    El papel de la familia en el empoderamiento de los jóvenes 

    Planas Lladó, Anna; Soler Masó, Pere; Páez de la Torre, Sonia; Trull-Oliva, Carme (2018-11)

    Resum de la comunicació presentada a: Congrés Internacional SIPS: Pedagogia Social, investigació i famílies: XXXI Seminari Interuniversitari de Pedagogia Social, Palma (Mallorca), 21-23 novembre 2018

    El proceso de institucionalización del aprendizaje servicio en las universidades españolas: análisis de la situación actual y retos de futuro 

    Masgrau Juanola, Mariona; Soler Masó, Pere; Albertín Carbó, Pilar; Bellera Solà, Jaume; Bonmatí Tomàs, Anna; Heras Colàs, Raquel (2014-05)

    Presentació de la comunicació presentada al 'V Congreso Nacional APS(U)5: El Aprendizaje-Servicio en las Universidades: de la iniciativa individual a la institucional', celebrat a Madrid, els dies 30 i 31 de maig de 2014

    El rol del/a estudiante en el ApS universitario: análisis de experiencias a partir de publicaciones científicas en España 

    Albertín Carbó, Pilar; Masgrau Juanola, Mariona; Soler Masó, Pere; Heras Colàs, Raquel; Bofill Ródenas, Anna M.; Bellera Solà, Jaume; Guiu, Eulàlia (2015)

    Comunicació presentada a: 'VI Congreso Nacional y I Internacional de Aprendizaje Servicio Universitario (ApS-U6)', celebrat a la Universidad de Granada- Facultad de Ciencias de la Educación, del 28 al 29 abril de 2015

    Evaluación de la acción socioeducativa en la comunidad: propuesta de un sistema abierto de indicadores de empoderamiento 

    Soler Masó, Pere; Ciraso Calí, Anna; Gil Pasamontes, Esther; Heras, Pilar; Llena Berñe, Asun; Núñez López, Héctor; Pineda i Herrero, Pilar; Planas Lladó, Anna; Ribot Horas, Arantxa; Sánchez Casals, Laia; Úcar, Xavier (2014)

    Comunicació presentada a:

    Formación del profesorado universitario, mediante procesos de co-creación, para incidir en la competencia transversal de la sostenibilidad 

    Collazo Expósito, Leslie Mahe; Benito Mundet, Helena; Geli, Anna M.; Terradellas, M. Rosa (2016)

    Comunicació presentada a: 'VII Congreso Universidad y Cooperación al Desarrollo: la universidad y los objetivos de desarrollo sostenible', celebrat a la Universitat Autònoma de Madrid, el 29-31 de març de 2017

    Hacia una taxonomía de las estrategias didácticas transmediáticas 

    Meyerhofer-Parra, Rafel; González-Martínez, Juan (2022)

    Comunicació de congrés presentada a: EDUTEC 2022 Palma XXV Congreso Internacional, celebrat del 16 a 18 de novembre de 2022 a Palma, Espanya.

    Investigando el empoderamiento juvenil desde y con los jóvenes: la planificación de un proceso de evaluación participativa 

    Novella Cámara, Ana M.; Soler Masó, Pere; Úcar, Xavier (2015)

    Comunicació presentada al IV Congreso Iberoamericano de Pedagogía Social: acción social y desarrollo (29 al 31 octubre 2015: Ciudad de Puebla, Mèxic)

    ¿Jóvenes empoderados? la experiencia de jóvenes originarios del cono sur latinoamericano que, tras un proceso inmigratorio, viven en Catalunya 

    Páez de la Torre, Sonia (2017-09)

    Comunicació presentada a: Congreso Internacional de AHILA: en los márgenes de la Història Tradicional: nuevas miradas de América Latina desde el siglo XXI (18è: 5-9 setembre 2017: València)

    La educación para la salud como elemento clave en el desarrollo humano 

    Soler Masó, Pere; Planas Lladó, Anna; Serdà, Bernat-Carles; Sitjes-Figueras, Rosa; Mates Marin, Irene (2017-11)

    Comunicació presentada al Congreso Internacional de Pedagogía Social: Pedagogía Social y Desarrollo Humano (30º: 8-10 novembre 2017 : Sevilla)

    La experiencia de jóvenes originarios del cono sur latinoamericano que viven en Catalunya: transitar la crisis desde la condición de inmigrante: una lectura desde la perspectiva del empoderamiento 

    Páez de la Torre, Sonia (2017-11)

    Comunicació presentada a: Jornadas de Estudios de Juventud(2es: 16 i 17 de novembre de 2017: Fuenlabrada)

    La institucionalització de l’aprenentatge servei a la universitat espanyola [Pòster] 

    Soler Masó, Pere; Albertín Carbó, Pilar; Bellera Solà, Jaume; Bonmatí Tomàs, Anna; Heras Colàs, Raquel; Masgrau Juanola, Mariona (2014)

    Pòster presentat al VIII Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), celebrat a Tarragona els dies 2,3 i 4 de juliol de 2014

    La teoría de los capitales de Pierre Bourdieu como modelo de análisis de los procesos de empoderamiento: el caso de los jóvenes originarios del cono sur latinoamericano que viven en Catalunya 

    Páez de la Torre, Sonia (2016-07-01)

    Comunicació presentada a: XII Congreso Español de Sociología: grandes transformaciones sociales, nuevos desafíos para la sociología: 30 de juny, 1 i 2 de juliol de 2016, Gijón