dc.contributor.author
Giménez i Font, Xavier
dc.date.issued
2020-01-14T11:35:49Z
dc.date.issued
2020-01-14T11:35:49Z
dc.date.issued
2019-09-04
dc.identifier
https://hdl.handle.net/2445/147759
dc.description.abstract
El año pasado, las ventas de vehículos eléctricos e híbridos plug–in (enchufables) sumaron 408 000 unidades en Europa y 2,1 millones en todo el mundo. Los números suponen un 50 % más, aproximadamente, que en 2017. Para este 2019, se espera alcanzar otro aumento cercano al 50 %. Se podrían superar los tres millones de vehículos eléctricos vendidos en un año.
dc.format
application/pdf
dc.publisher
Asociación The Conversation España
dc.relation
Reproducció del document publicat a: https://theconversation.com/coche-electrico-por-que-ha-resurgido-despues-de-fracasar-el-siglo-pasado-122829
dc.relation
The Conversation, 2019
dc.rights
cc by-nd (c) The Conversation, 2019
dc.rights
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source
Divulgació i Premsa (Ciència dels Materials i Química Física)
dc.subject
Vehicles elèctrics híbrids
dc.subject
Hybrid electric vehicles
dc.title
Coche eléctrico: por qué ha resurgido después de fracasar el siglo pasado
dc.type
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion