To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/164783
dc.contributor.author | Bautista, Guillermo |
---|---|
dc.contributor.author | Escofet Roig, Anna |
dc.contributor.author | Gros Salvat, Begoña |
dc.contributor.author | Gros Salvat, Begoña |
dc.contributor.author | López Costa, Marta |
dc.contributor.author | Marimón Martí, Marta |
dc.contributor.author | Rubio Hurtado, María José |
dc.contributor.author | Sánchez Martí, Angelina |
dc.date | 2020-06-08T11:05:48Z |
dc.date | 2020-06-08T11:05:48Z |
dc.date | 2020 |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2445/164783 |
dc.identifier | 316346 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/164783 |
dc.description | Podeu consultar el llibre complet a: http://hdl.handle.net/2445/164579 |
dc.description | [spa] Los avances experimentados en el ámbito de la educación requieren poner atención preeminente en la investigación sobre cuáles son los cambios que debería experimentar la configuración y la organización del espacio de aprendizaje), así como las condiciones, las dinámicas y las metodologías que en estos espacios se desarrollan. Este paper presenta los primeros resultados y diseños del proyecto: “SMART CLASSROOM Codiseño de entornos de aprendizaje innovadores: investigando nuevos modelos de aula”. De este modo, se ha llevado a cabo un proceso de codiseño aplicando el diseño basado en la investigación. |
dc.description | [eng] The advances in the field of education require a preeminent attention in what changes should be done in the configuration and organization of the learning space, as well as the conditions, dynamics and methodologies that should take place inside the spaces designed. This paper presents the first results and designs of the project: SMART CLASSROOM, Co-design of innovative learning environments: researching new classroom models. A co-design process has been carried out following the steps of a research-based design. |
dc.format | 6 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language | spa |
dc.publisher | Institut de Recerca en Educació (IRE.UB) |
dc.relation | Capítol del llibre: Lindín, C., Esteban, M. B., Bergmann, J. C. F., Castells, N., & Rivera-Vargas, P. (Ed.) (2020). Llibre d’actes de la I Conferència Internacional de Recerca en Educació. Educació 2019: reptes, tendències i compromisos (4 i 5 de novembre de 2019, Universitat de Barcelona). Institut de Recerca en Educació (IRE-UB) Universitat de Barcelona. [ISBN: 978-84-17934-76-7]. pp 684-689. |
dc.relation | http://hdl.handle.net/2445/164579 |
dc.rights | cc by-nc-sa (c) Institut de Recerca en Educació (IRE-UB), 2020 |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Educació |
dc.subject | Investigació |
dc.subject | Education |
dc.subject | Research |
dc.title | Dimensiones y principios para el diseño de espacios educativos desde la investigación |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |