Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/53483
dc.contributor.author | Alcañiz, Manuela |
---|---|
dc.contributor.author | Borda Fernández, Juan Miguel |
dc.contributor.author | Chuliá Soler, Helena |
dc.contributor.author | Clavería González, Óscar |
dc.contributor.author | Guillén, Montserrat |
dc.contributor.author | López-Tamayo, Jordi |
dc.contributor.author | Planas Paz, Dídac |
dc.contributor.author | Pujol Jover, Maria |
dc.contributor.author | Riera i Prunera, Maria Carme |
dc.contributor.author | Santolino, Miguel |
dc.date | 2014-04-11T07:49:47Z |
dc.date | 2014-04-11T07:49:47Z |
dc.date | 2014-04-11 |
dc.identifier | 978-84-616-8890-6 |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2445/53483 |
dc.identifier | 286157 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/53483 |
dc.description | Esta publicación recoge diversas contribuciones del Grupo de Innovación Docente Consolidado “ANDES - Análisis de Datos en Economía y Empresa” que difunden los trabajos relacionados con la innovación docente en el amplio universo del análisis de datos. Se trata, pues, de un texto que pretende hacer llegar a docentes universitarios (o personas interesadas en la docencia universitaria) la investigación y la innovación que se producen en este ámbito. El Grupo de Innovación Docente Consolidado “ANDES” tiene como objetivos estudiar, analizar, ajustar y movilizar los recursos y acciones necesarias para mejorar la docencia de la Estadística y otras asignaturas de análisis de datos, que se dirigen a estudiantes de diferentes Grados, como Estadística, ADE, Economía, etc. Fundamentalmente, el trabajo de innovación docente se focaliza en asignaturas obligatorias y troncales de los Grados mencionados. |
dc.description | Este texto ha sido llevado a cabo en el marco de los proyectos 2012PID-UB/094, 2013PID-UB/004, REDICE12-1623-02 y REDICE-ACCIÓ-13-01. Agradecemos a la Universitat de Barcelona su apoyo y financiación. |
dc.description | Este texto ha sido llevado a cabo en el marco de los proyectos 2012PID-UB/094, 2013PID-UB/004, REDICE12-1623-02 y REDICE-ACCIÓ-13-01. Agradecemos a la Universitat de Barcelona su apoyo y financiación |
dc.format | 90 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language | spa |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Alcañiz, Manuela et al., 2014 |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.ca |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Investigació educativa |
dc.subject | Mercat de treball |
dc.subject | Innovacions educatives |
dc.subject | Estratègies d'aprenentatge |
dc.subject | Estadística |
dc.subject | CIRAX |
dc.title | Textos sobre Educación Universitaria: la Docencia de la Estadística (2014) |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |