Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/37270

Cultura organizacional y postmodernidad: una revisión a los nuevos ejes de la cultura corporativa;
Organizational culture and post-modernism: a revision of the new contributions of corporate culture;
Cultura organizacional e pós-modernidade: uma revisao dos novos aportes da cultura corporativa
Hernández Flores, Hilda Gabriela; Sánchez-Reina, J. Roberto; Mejía Castillo, Alma Rosa
-Cultura
-Ejes corporativos
-Comunicación
-Organización
-Culture
-Corporate axles
-Communication
-Organization
-Cultura
-Desenvolvimiento corporativo
-Comunicaçao
-Organizaçao
Aquest article està subjecte a una llicència Creative Commons
https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Artículo
Artículo - Versión publicada
ALAIC - Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados