El papel de los y las profesionales de juventud en la promoción del empoderamiento juvenil desde la comunidad

Autor/a

Trull-Oliva, Carme

Janer Hidalgo, Ángela

Otros/as autores/as

Agencia Estatal de Investigación

Fecha de publicación

2024-11



Resumen

Congreso Internacional de Pedagogía Social (2024 : Universidad del Norte, Colombia)


La situación de post pandemia ha puesto en evidencia la importancia y la necesidad de la comunidad para poder afrontar y superar situaciones extraordinarias. Los y las profesionales de juventud que forman parte de ella son agentes clave para la transformación y el empoderamiento juvenil


Este trabajo se enmarca en el “Proyecto HEBE-III. El empoderamiento de jóvenes en la comunidad. Análisis de casos a partir de tres comunidades (HEBE-III)” (Ref.: PID2020-119939RB-I00)

Tipo de documento

Capítulo o parte de libro
Versión publicada

Lengua

Castellano

Materias y palabras clave

Apoderament (Ciències socials); Empowerment (Social sciences); Joves -- Aspectes socials; Youth -- Social aspects

Publicado por

Asociación Colombiana de Pedagogía Social y Educación Social (ASOCOPESES)

Documentos relacionados

info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/978-628-96601-0-4

PID2020-119939RB-I00

info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/PID2020-119939RB-I00/ES/PROYECTO HEBE. EL EMPODERAMIENTO DE JOVENES EN LA COMUNIDAD. ANALISIS DE CASOS A PARTIR DE TRES COMUNIDADES/

Derechos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)