Autor/a

Bisquerra Alzina, Rafael

Filella Guiu, Gemma

Fecha de publicación

2011-03-11T12:08:55Z

2011-03-11T12:08:55Z

2003



Resumen

El artículo presenta un marco amplio de la orientación psicopedagógica en el que se pueden distinguir los diferentes modelos, áreas, contextos y agentes. El trabajo hace un recorrido por las contribuciones y los usos de los medios de comunicación y de las nuevas tecnologías al servicio de la orientación. En este sentido, se ofrece un listado de recursos existente en la Red referidos a la información académica y profesional que cualquier interesado del tema puede acceder.


This paper introduce a wide framework of psychopedagogic guidance in which wecan distinguish models, areas, contexts and agents. We also analyse the contributions and applications of the media and the new technologies in the service of guidance. In that sense, we offer a list of resources about academic and professional information.

Tipo de documento

article
publishedVersion

Lengua

Castellano

Materias y palabras clave

Orientación psicopedagógica; Medios de comunicación; Tecnologías de la información y de la comunicación; Recursos telemáticos; Orientació educativa; Mitjans de comunicació de massa; Tecnologia de la informació

Publicado por

Grupo Comunicar

Documentos relacionados

Reproducció del document publicat a http://www.revistacomunicar.com/verpdf.php?numero=20&articulo=20-2003-03

Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 2003, núm. 20, p. 15-20

Derechos

(c) Grupo Comunicar, 2003

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)