Estudio de emociones para la optimización de la interficie WiiFit

Author

Acedo Nadal, Susana

Other authors

Gil Iranzo, Rosa María

Universitat de Lleida. Escola Politècnica Superior

Publication date

2013-10-08T06:55:56Z

2013-10-08T06:55:56Z

2013-09



Abstract

Proyecto basado en diseño emocional como aspecto a aportar para conseguir una experiencia de usuario satisfactoria. Se presenta la ingeniería Kansei como metodología de desarrollo centrado en emociones y sensaciones que provocan los productos o aplicaciones en los usuarios. Asimismo se realizan encuestas y diferencial semántico para saber la satisfacció de los usuarios con Wii y WiiFitPlus.

Document Type

masterThesis

Language

Spanish

Subjects and keywords

Ingeniería Kansei; Diseño emocional; Diferencial semántico; Videojocs -- Aspectes psicològics; Emocions en el disseny; Interacció persona-ordinador

Rights

cc-by-nc-nd

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.ca

This item appears in the following Collection(s)