«Anarchitekton» de Jordi Colomer: una propuesta transversal en educación infantil

dc.contributor.author
Ayuso, Helena
dc.contributor.author
Jové Monclús, Glòria
dc.contributor.author
Sanjuan, Roser
dc.date.accessioned
2024-12-05T21:48:29Z
dc.date.available
2024-12-05T21:48:29Z
dc.date.issued
2016-05-05T10:49:18Z
dc.date.issued
2016-05-05T10:49:18Z
dc.date.issued
2010-11
dc.identifier
1131-995X
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10459.1/56958
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10459.1/56958
dc.description.abstract
El siguiente artículo presenta dos experiencias artísticas llevadas a cabo en la etapa de educación infantil en las escuelas infantiles municipales de Lleida y en el CEIP Príncep de Viana, también de Lleida, en el marco de la exposición «Jordi Colomer» realizada por el Centro de Arte La Panera en el 2009. Con ellas queremos mostrar de qué manera la exposición se utiliza como contexto alfabetizador y se entiende como herramienta para el conocimiento, concretando así diferentes propuestas educativas en función de los proyectos que se desarrollan en el marco del trabajo en red entre el centro de arte, los centros educativos y la Facultad de Ciencias de la Educación de la universidad.
dc.language
spa
dc.publisher
Graó
dc.relation
Reproducció del document publicat a http://aula.grao.com/revistes/aula/196-arte-maestros-y-museos/anarchitekton-de-jordi-colomer-una-propuesta-transversal-en-educacion-infantil
dc.relation
Aula de innovación educativa, 2010, núm. 196, p. 11-15
dc.rights
(c) Graó, 2010
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject
Educación artística
dc.subject
Museos
dc.subject
Arte contemporáneo
dc.subject
Transversalidad
dc.subject
Centro educativo y universidad
dc.subject
Contexto alfabetizador
dc.subject
Art -- Ensenyament
dc.subject
Educació infantil
dc.title
«Anarchitekton» de Jordi Colomer: una propuesta transversal en educación infantil
dc.type
article
dc.type
publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)