Autor/a

Rusu, Cristian

Rusu, Virginica

Botella, Federico

Quiñones, Daniela

Data de publicació

2018-10-17T11:55:35Z

2018-10-17T11:55:35Z

2018



Resum

Podeu consultar el llibre complet a: http://hdl.handle.net/10459.1/64797


El artículo presenta un proyecto de diseño curricular en el área de la Experiencia del Consumidor (Customer eXperience, CX). Se considera que CX extiende el concepto de la Experiencia del Usuario (User eXperience, UX), haciendo el vínculo entre la Interacción Persona-Computador (Human-Computer Interaction, HCI) y la Ciencia de los Servicios (Service Science). CX es una línea de investigación emergente, altamente interdisciplinaria, de interés para profesionales de cualquier área, en particular, en ingeniería. El proyecto pretende diseñar y ofrecer la asignatura optativa “Experiencia del Consumidor” para todos los programas de Ingenierías de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Posteriormente se pretende diseñar una propuesta curricular de Diplomado en Experiencia del Consumidor, orientado principalmente a ingenieros, pero abierto a profesionales de distintas áreas.

Tipus de document

Capítol o part de llibre
Versió publicada

Llengua

Castellà

Matèries i paraules clau

Customer eXperience; User eXperience; Service Science; Curricula; Information interfaces and presentation

Publicat per

Comité de Organización de la II JOrnada de Trabajo sobre Enseñanza de CHI (CHIJOTE’18). Universitat de Lleida

Documents relacionats

Tendencias y nuevos retos sobre Docencia en Interacción Persona-Ordenador. Editores: Toni Granollers i Saltiveri, Juan Enrique Garrido Navarro, Rosa M. Gil Iranzo. Comité de Organización de la II JOrnada de Trabajo sobre Enseñanza de CHI (CHIJOTE’18), 2018. ISBN: 978-84-9144-117-5, p. 81-84

http://hdl.handle.net/10459.1/64797

Drets

cc-by-nc (c) Cristian Rusu et al., 2018

http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)