Autor/a

Asenjo Luque, Montse

Otros/as autores/as

Universitat Oberta de Catalunya

Casadevall Sala, Anna

Fecha de publicación

2012-09-03T06:19:37Z

2012-09-03T06:19:37Z

2012-01



Resumen

Davant dels diferents criteris sobre l'atenció a les altes capacitats, aquest estudi pretén contrastar com el sistema educatiu actual fa front a un possible cas en un centre de primària de Girona, de quina manera es mobilitza i dóna resposta a aquests tipus de necessitats educatives, enfront referents teòrics com l'educació lenta, inclusiva i constructivista entesa sobre les bases de la psicologia positiva, que ens permetran posar en evidència l'actual sistema d'intervenció a les altes capacitats.


Ante los diferentes criterios sobre la atención a las altas capacidades, este estudio pretende contrastar cómo el sistema educativo actual hace frente a un posible caso en un centro de primaria de Girona, de qué manera se moviliza y da respuesta a estos tipos de necesidades educativas, frente referentes teóricos como la educación lenta, inclusiva y constructivista entendida sobre las bases de la psicología positiva, que nos permitirán poner en evidencia el actual sistema de intervención a las altas capacidades.

Tipo de documento

Proyecto / Trabajo fin de carrera o de grado

Lengua

Catalán

Materias y palabras clave

educació inclusiva; psicologia positiva; educación inclusiva; psicología positiva; inclusive education; positive psychology; Educational psychology; Psicologia pedagògica; Psicología pedagógica

Publicado por

Universitat Oberta de Catalunya

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)