Moda en la red : Análisis del sector en el ámbito del marketing online

Author

Díaz García, Sonia

Other authors

Universitat Oberta de Catalunya

Badell Serra, Pepa

Publication date

2015-01-26T17:14:29Z

2015-01-26T17:14:29Z

2015-01-12



Abstract

El éxito del comercio electrónico, el manejo de nuevas plataformas para llevar a cabo campañas de marketing online, la aparición de influenciadores como los blogs y las redes sociales o los nuevos formatos de publicidad de moda en la red son algunos de los puntos que se analizarán en esta disertación.


L'èxit del comerç electrònic, el maneig de noves plataformes per dur a terme campanyes de màrqueting en línia, l'aparició d'influenciadors com els blogs i les xarxes socials o els nous formats de publicitat de moda a la xarxa són alguns dels punts que s'analitzaran en aquesta dissertació.


Bachelor thesis for the Communication program.

Document Type

Project / Final year job or degree

Language

Spanish

Subjects and keywords

moda; publicitat; màrqueting per Internet; xarxes socials; moda; publicidad; marketing en Internet; redes sociales; fashion; advertising; online marketing; social networks; Internet marketing -- TFG; Màrqueting per Internet -- TFG; Marketing en internet -- TFG

Publisher

Universitat Oberta de Catalunya

This item appears in the following Collection(s)