Autor/a

Díaz García, Sonia

Otros/as autores/as

Universitat Oberta de Catalunya

Badell Serra, Pepa

Fecha de publicación

2015-01-26T17:14:29Z

2015-01-26T17:14:29Z

2015-01-12



Resumen

El éxito del comercio electrónico, el manejo de nuevas plataformas para llevar a cabo campañas de marketing online, la aparición de influenciadores como los blogs y las redes sociales o los nuevos formatos de publicidad de moda en la red son algunos de los puntos que se analizarán en esta disertación.


L'èxit del comerç electrònic, el maneig de noves plataformes per dur a terme campanyes de màrqueting en línia, l'aparició d'influenciadors com els blogs i les xarxes socials o els nous formats de publicitat de moda a la xarxa són alguns dels punts que s'analitzaran en aquesta dissertació.


Bachelor thesis for the Communication program.

Tipo de documento

Proyecto / Trabajo fin de carrera o de grado

Lengua

Castellano

Materias y palabras clave

moda; publicitat; màrqueting per Internet; xarxes socials; moda; publicidad; marketing en Internet; redes sociales; fashion; advertising; online marketing; social networks; Internet marketing -- TFG; Màrqueting per Internet -- TFG; Marketing en internet -- TFG

Publicado por

Universitat Oberta de Catalunya

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)