Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/105051
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Martí Sala, Eduardo |
dc.contributor.author | Garcia-Milà, Mercè |
dc.date | 2016-12-21T17:06:29Z |
dc.date | 2016-12-21T17:06:29Z |
dc.date | 2010 |
dc.date | 2016-12-21T17:06:34Z |
dc.identifier.citation | 0210-9395 |
dc.identifier.citation | 579549 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/105051 |
dc.format | 34 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Taylor and Francis |
dc.relation | Versió postprint del document publicat a: https://doi.org/10.1174/021093910793154420 |
dc.relation | Estudios de Psicologia, 2010, vol. 31, num. 3, p. 339-352 |
dc.relation | https://doi.org/10.1174/021093910793154420 |
dc.rights | (c) Fundación Infancia y Aprendizaje, 2010 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Notació matemàtica |
dc.subject | Escriptura |
dc.subject | Aritmètica |
dc.subject | Mathematical notation |
dc.subject | Writing |
dc.subject | Arithmetic |
dc.title | Progresos en la diferenciación funcional entre dibujo, escritura y numerales en niños de 4 a 7 años |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.description.abstract |