Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/32553
dc.contributor.author | Mateus, Julio César |
---|---|
dc.contributor.author | Chávez, Rodrigo |
dc.date | 2014 |
dc.identifier.citation | Mateus JC, Chávez R. ¿Educación en series? La integración de ficciones televisivas en el currículo universitario. En Blanco y Negro. 2014;5(1): 29-34. |
dc.identifier.citation | 2221-8874 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10230/32553 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Instituto de Docencia Universitaria (IDU) |
dc.relation | En Blanco y Negro. 2014;5(1): 29-34. |
dc.rights | Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Hipertelevisión |
dc.subject | Series de televisión |
dc.subject | Alfabetización mediática |
dc.subject | Innovación educativa |
dc.subject | Consumo multipantalla |
dc.subject | Crítica televisiva |
dc.subject | Análisis televisivo |
dc.title | ¿Educación en series? La integración de ficciones televisivas en el currículo universitario |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |