To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10256/9327
dc.contributor.author | Viscarro Tomàs, Isabel |
---|---|
dc.contributor.author | Antón Rosera, Montserrat |
dc.contributor.author | Cañabate Ortiz, Dolors |
dc.date | 2014-09-10T10:39:22Z |
dc.date | 2014-09-10T10:39:22Z |
dc.date | 2012 |
dc.identifier.citation | 0211-819X (versió paper) |
dc.identifier.citation | 2014-8801 (versió electrònica) |
dc.identifier.citation | 022553 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/9327 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Autònoma de Barcelona |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: http://educar.uab.cat/article/view/28 |
dc.relation | Educar, 2012, vol. 48, núm. 2, p.321-344 |
dc.relation | Articles publicats (D-DE) |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ |
dc.subject | Aprenentatge sensoriomotor |
dc.subject | Perceptual-motor learning |
dc.subject | Mestres |
dc.subject | Elementary school teachers |
dc.title | Perfil y formación de los profesionales que realizan la práctica psicomotriz en la etapa de educación infantil: el caso de las comarcas de Tarragona |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |