Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10230/35934

HbbTV y publicidad interactiva aplicada: el caso alemán;
HbbTV and applied interactive advertising: the German case
Botey López, Jordi; Fondevila i Gascón, Joan Francesc; Ordeix Rigo, Enric; Rom Rodríguez, Josep
-HbbTV
-Televisión interactiva
-Publicidad interactiva
-Comunicación
-Marketing
-Periodismo
-Interactive television
-Interactive advertising
-Communication
-Journalism
Aquest article està subjecte a una llicència Creative Commons
https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Artículo
Artículo - Versión publicada
Asociación adComunica
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Botey López, Jordi; Fondevila i Gascón, Joan Francesc; Ordeix Rigo, Enric; Rom Rodríguez, Josep A.
Botey López, Jordi; Curto Gordo, Víctor; Morales Amorós, David
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc; Botey López, Jordi; Rom Rodríguez, Josep A.; Vila, Fátima