Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/127842

Aplicación de la estrategia del aula invertida en la enseñanza de la estadística
Alcañiz, Manuela; López-Tamayo, Jordi; Pérez Marín, Ana María; Riera i Prunera, Maria Carme; Santolino, Miguel
Universitat de Barcelona
-Innovacions educatives
-Aprenentatge actiu
-Estadística educativa
-Estadística
-Educational innovations
-Active learning
-Educational statistics
-Statistics
cc-by (c) Alcañiz, Manuela et al., 2018
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI)
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Alcañiz, Manuela; Borda Fernández, Juan Miguel; Chuliá Soler, Helena; Clavería González, Óscar; Guillén, Montserrat; López-Tamayo, Jordi; Planas Paz, Dídac; Pujol Jover, Maria; Riera i Prunera, Maria Carme; Santolino, Miguel
Alcañiz, Manuela; Riera i Prunera, Maria Carme; Santolino, Miguel
Alcañiz, Manuela; Riera i Prunera, Maria Carme; Santolino, Miguel
Alcañiz, Manuela; Alemany Leira, Ramon; Bolancé Losilla, Catalina; Chuliá Soler, Helena; Riera i Prunera, Maria Carme; Santolino, Miguel