Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/127842
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Alcañiz, Manuela |
dc.contributor.author | López-Tamayo, Jordi |
dc.contributor.author | Pérez Marín, Ana María |
dc.contributor.author | Riera i Prunera, Maria Carme |
dc.contributor.author | Santolino, Miguel |
dc.date | 2019-02-04T12:13:18Z |
dc.date | 2019-02-04T12:13:18Z |
dc.date | 2018 |
dc.date | 2019-02-04T12:13:18Z |
dc.identifier.citation | 2385-6203 |
dc.identifier.citation | 685195 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/127842 |
dc.format | 10 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI) |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://www.raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348659 |
dc.relation | Revista del CIDUI, 2018, vol. 4, num. SP2, p. 1-10 |
dc.rights | cc-by (c) Alcañiz, Manuela et al., 2018 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.subject | Innovacions educatives |
dc.subject | Aprenentatge actiu |
dc.subject | Estadística educativa |
dc.subject | Estadística |
dc.subject | Educational innovations |
dc.subject | Active learning |
dc.subject | Educational statistics |
dc.subject | Statistics |
dc.title | Aplicación de la estrategia del aula invertida en la enseñanza de la estadística |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |