¿Por qué no empezar a formular buenas preguntas?

dc.contributor.author
Figueiras Ocaña, Lourdes
dc.date.issued
2013
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/163908
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:163908
dc.identifier
urn:recercauab:ARE-73313
dc.identifier
urn:articleid:23866322v1n438p55
dc.identifier
urn:oai:egreta.uab.cat:publications/54ee4711-3914-411e-bc14-7ce3c71b3a3a
dc.description.abstract
Una educación estadística de calidad debe conseguir que los alumnos sean capaces de formular buenas preguntas que les permitan comprender una situación o predecir tendencias. Para ello es necesario que dispongan de datos ricos y que dediquen más tiempo a conocer ejemplos de investigaciones, adaptados a su nivel, que utilizan la estadística de forma óptima. Aprender la ingeniería de la estadística puede ser más fácil si se tienen referentes adecuados.
dc.format
application/pdf
dc.language
cat
dc.publisher
dc.relation
Cuadernos de pedagogía ; Vol. 1, Num. 438 (2013), p. 55-59
dc.rights
open access
dc.rights
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
dc.rights
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
dc.subject
Estadística educativa
dc.subject
Estadística Ensenyament
dc.subject
Estadística Processament de dades
dc.title
¿Por qué no empezar a formular buenas preguntas?
dc.type
Article


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)