Autor/a

García Colomo, Alícia

Moreno i Oliver, Francesc Xavier

Universitat Autònoma de Barcelona. Grup OOE (Observatori d'Oportunitats Educatives)

Fecha de publicación

2003

Resumen

El artículo recoge, a modo de ejemplo, el pensamiento de un profesor y de varios alumnos absentistas, y describe cómo se sienten y cómo perciben el hecho de faltar a clase. Los ejemplos permiten evidenciar cierto desajuste de interpretaciones entre docentes y alumnado a partir de una misma situación. Y esta divergencia conduce a una cuestión fundamental: ¿quién o qué la genera?

Tipo de documento

Article

Lengua

Castellano

Materias y palabras clave

Alumnes d'ensenyament secundari

Publicado por

 

Documentos relacionados

Cuadernos de pedagogía ; Num. 327 (2003)

Derechos

open access

Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.

https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)