dc.contributor.author
Solbes, Jordi
dc.contributor.author
Torres, Nidia
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/175638
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:175638
dc.identifier
urn:oai:raco.cat:article/308434
dc.identifier
urn:articleid:21746486nExtrap3389
dc.description.abstract
En esta comunicación presentamos los resultados obtenidos a partir de un cuestionario enfocado a conocer las concepciones frente al desarrollo del pensamiento crítico en las clases de ciencias. Para ello se analizaron cuestionarios de docentes de educaciónsecundaria, cuyo análisis permite conocer el enfoque que los docentes proporcionan al pensamiento crítico y las dificultades para su desarrollo en las aulas.
dc.format
application/pdf
dc.relation
Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2013), p. 3389-3393
dc.rights
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original.
dc.rights
https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.subject
Pensamiento crítico
dc.subject
Cuestiones socio-científicas
dc.subject
Enseñanza de las ciencias
dc.title
Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias