dc.contributor.author
Planas, Núria
dc.contributor.author
Gorgorió Solà, Núria
dc.identifier
https://ddd.uab.cat/record/182385
dc.identifier
urn:oai:ddd.uab.cat:182385
dc.identifier
urn:recercauab:ARE-32161
dc.identifier
urn:articleid:20144725v132p22
dc.identifier
urn:oai:egreta.uab.cat:publications/801b5fc0-e9d3-47bc-a0c9-803ecf00362c
dc.description.abstract
El trabajo de matemáticas en cualquier nivel educativo requiere integrar los procesos de interacción, diálogo y negociación en torno a los contenidos matemáticos y su gestión. Una cultura escolar que sea capaz de reconocer la diversidad de significados de las ideas matemáticas y democratizar el acceso a la participación de todos los alumnos es un reto fundamental para una educación matemática de calidad.
dc.format
application/pdf
dc.relation
Aula de innovación educativa ; Núm. 132 (2004), p. 22-25
dc.rights
Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
dc.rights
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
dc.title
Interacción, diálogo y negociación en el aula de matemáticas