¿Qué dicen los Maestros de Primaria en formación inicial sobre su experiencia en un proyecto interdisciplinar?

Autor/a

Sáez Bondía, Mª José

Lucha López, Pedro

Bolea Catalán, Pilar

Data de publicació

2017

Resum

El presente trabajo analiza las declaraciones de nueve Maestros de Educación Primaria en formación inicial acerca de las acciones que perciben haber llevado durante el desarrollo de un proyecto interdisciplinar en cada una de sus fases. Para ello, dichos estudiantes cumplimentaron un cuestionario que fue estructurado atendiendo a las fases que siguió el proyecto. Las declaraciones de los estudiantes son similares dentro de los miembros del mismo equipo de trabajo, observándose proyectos basados en la mera búsqueda de información y otros en los que la planificación de la acción tuvo que ser retomada.

Tipus de document

Article

Llengua

Castellà

Matèries i paraules clau

Proyecto interdisciplinar; Ciencias-matemáticas; Percepciones; Estudiantes de magisterio de primaria

Publicat per

 

Documents relacionats

Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2017), p. 2207-2212

Drets

open access

Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original.

https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)