[Ressenya] Cabruja, T. Psicología: perspectivas deconstruccionistas: subjetividad, psicopatología y ciberpsicología.Barcelona: EDIUOC. ISBN 84-9788-154-0 

    Torrent Jerez, Anna (2006)

    Ressenya del llibre de Teresa Cabruja, titulat 'Psicología: perspectivas deconstruccionistas: subjetividad, psicopatología y ciberpsicología', publicat a Barcelona l'any 2005 per Editorial UOC

    [Ressenya] Cubells, Jenny (2008). Dudas razonables: una etnografía en el ámbito del derecho penal. Bellaterra: Universitat Autònoma de Barcelona. ISBN: 978-84-490-2565-5 

    Albertín Carbó, Pilar (2008)

    Ressenya del llibre de Jenny Cubells, titulat 'Dudas razonables: una etnografía en el ámbito del derecho penal', publicat l'any 2008 i editat a Bellaterra per la Universitat Autònoma de Barcelona

    Reseña de Ovejero y Ramos (2011) Psicología social crítica = Review of Ovejero y Ramos (2011) Psicología social crítica 

    Vaccari Jiménez, Pamela; Astete Cereceda, Marco (2011)

    Ressenya del llibre titulat 'Psicología social crítica', coordinat per Anastasio Ovejero i Júpiter Ramos, i publicat l'any 2011 a Madrid per Biblioteca Nueva

    [Ressenya] García Calvente, María del Mar; Jiménez Rodrigo, María Luisa y Martínez Morante, Emilia (2010). Guía para incorporar la perspectiva de género a la investigación en salud. Granada: Escuela Andaluza de Salud Pública. ISBN: 978-84-92842-09-4 

    Cabruja i Ubach, Teresa (2014)

    Ressenya del llibre de María del Mar García Calvente, María Luisa Jiménez Rodrigo i Emília Martínez Morante, titulat 'Guía para incorporar la perspectiva de género a la investigación en salud', publicat l'any 2010 a Granada ...

    [Ressenya] Communicative Competence, Classroom Interaction, and Educational Equity: the select works of Courney Cazden 

    Natividad Sancho, Laura (2019-02-15)

    Ressenya del llibre: Cazden, B. Courtney (2018) 'Communicative Competence, ClassroomInteraction, and Educational Equity: the select works of Courney Cazden'. New York: Taylor & Francis Group. ISBN: 978-1-138-20628-1

    [Ressenya] Santos Rego, M. A., Lorenzo Moledo, M. y Míguez Salina, G. (2022). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa. Madrid, Narcea, 150 pp 

    Esteban Guitart, Moisès (2022-10-05)

    Ressenya del llibre de M.A.Santos Rego, M. Lorenzo Moledo i G. Míguez Salina, titulat 'Fondos de Conocimiento Familiar e intervención educativa: comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes', publicat ...

    'Funds of Knowledge and Identity Pedagogies for Social Justice' por Moisés Esteban-Guitart (Ed.) 

    Subero Tomás, David (2024-12-27)

    La prestigiosa editorial británica "Routlege" ha publicado recientemente, dentro de la colección "Research in Decolonizing Education", el libro Funds of Knowledge and Identity Pedagogies for Social Justice editado por el ...