La formación inicial del profesorado de Ciencias de Chile, ¿promueve la alfabetización científica en los futuros profesores?
Vildósola Tibaud, Ximena; García Wehrle, Paloma; Castelló Escandell, Josep
-Alfabetización científica
-Concepciones docentes
-Formación inicial naturaleza de la ciencia
open access
Tots els drets reservats.
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
Article
         
https://ddd.uab.cat/record/70659

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

Canedo Ibarra, Sabrina Patricia; Castelló Escandell, Josep; García Wehrle, Paloma
Canedo Ibarra, Sabrina; Castelló Escandell, Josep; García Wehrle, Paloma; Gómez Galindo, Alma Adrianna; Morales Blake, A.
Farías Camero, Diana María; Farías Camero, Diana María; Castelló Escandell, Josep; Castelló Escandell, Josep; Molina Caballero, M.; Molina Caballero, M.
 

Coordination

 

Supporters