dc.contributor.author |
Vildósola Tibaud, Ximena |
dc.contributor.author |
García Wehrle, Paloma |
dc.contributor.author |
Castelló Escandell, Josep |
dc.date |
2005 |
dc.identifier |
https://ddd.uab.cat/record/70659 |
dc.identifier |
urn:oai:ddd.uab.cat:70659 |
dc.format |
application/pdf |
dc.language |
spa |
dc.publisher |
|
dc.relation |
Enseñanza de las ciencias ; Núm. Extra (2005), p. 1-7 |
dc.rights |
open access |
dc.rights |
Tots els drets reservats. |
dc.rights |
https://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ |
dc.subject |
Alfabetización científica |
dc.subject |
Concepciones docentes |
dc.subject |
Formación inicial naturaleza de la ciencia |
dc.title |
La formación inicial del profesorado de Ciencias de Chile, ¿promueve la alfabetización científica en los futuros profesores? |
dc.type |
Article |