Now showing items 1-20 of 160
Domingo Anglès, Júlia
Aquest treball analitza els informatius que es van emetre a TV3 i TVE durant el dia 1 i 2 d'octubre del 2017, quan a Catalunya es va celebrar el Referèndum.
Madroñal Miracle, Manel
Aquest estudi analitza els canvi entre 2004 i 2014 de 5 elements clau en els departaments de comunicació de les empreses: la gestió de la reputació corporativa, les relacions amb els mitjans, la comunicació publicitària, ...
González Guzmán, Víctor
Els atemptats de l'11 de setembre a Nova York i les seves conseqüències han donat les bases d'una sèrie de propostes artístiques que, en el camp literari i cinematogràfic, han estat del tot colpidores. L'anàlisi del trauma ...
Martí Barrachina, Marta
Treball de Fi de Grau en Criminologia i Polítiques Públiques de Prevenció. Curs 2012-2013
Uguet Guasch, Antònia
En aquest TFG s'ha fet un anàlisi de la percepció del malbaratament alimentari a la província de Barcelona, així com anàlisi dels missatges amb que les xarxes socials donen més difusió als projectes de NSF. S'ha avaluat ...
Olmo González, Ainoa
Las visitas de Estado no solo son una herramienta diplomática esencial para reforzar la relación bilateral entre dos países, sino que tienen también un gran potencial comunicativo para escenificar esa alianza entre los dos ...
Sánchez-Barahona Hermoso, José
Pocos oficios como el periodismo han abordado reformulaciones tan drásticas desde la aparición de Internet y, una de sus consecuencias, el big data. El inestable escenario digital ha traído consigo nuevos hábitos de consumo, ...
Montero Gil, Raül
Esta investigación se centra en analizar el poder comunicativo de las acciones no-violentas. Concretamente las que se vinculan con el proceso de autodeterminación en Cataluña, en el año 2017. Para ello se analiza la ...
Dahl Requa, Caroline
Bachelor thesis for the Communication program.
Pérez Abad, Joan
El fenomen de les "video nasties", originat amb la prohibició de les videocassets de terror el 1984, privà a diverses generacions de l'accés a alguns films clau per a entendre l'evolució del cinema de gènere, i motivà ...
García Marín, Olga
Esta disertación se centra en la definición de los conceptos Marca y Branding, exponiendo y desarrollando el proceso que necesita una marca para su creación. Se enumeran el conjunto de elementos que formará la identidad ...
Castillejo Bella, Vanessa
"www.BCNdeporteymas" es un proyecto concebido para web, aplicaciones móviles y tableta sobre la práctica deportiva en la ciudad de Barcelona y sus principales eventos deportivos.
Aznar Álvarez, Susana
La cultura forma nuestra cosmovisión de la realidad. Actualmente nuestra cultura está repleta de símbolos e imágenes que de forma silenciosa transmiten sus mensajes a nuestro inconsciente. Entre todos compartimos una visión ...
Ruiz Fernández, Jorge
Aquest treball tracta sobre l'escriptor independent, figura que apareix amb les noves tecnologies de la informació i comunicació. Explica quina estratègia ha de desenvolupar per posicionar-se en el mercat per mitjà de la ...
Muñoz Soriano, Sergio
La idea principal sobre la qual construir el discurs la basarem en la força que transmet el fet de tenir a la ciutat de València, des de fa més de cinc-cents anys, un bé cultural què és Monument Artístic Nacional i Patrimoni ...
Bascuñana Soto, Christian
Las tecnologías de la información y la comunicación han supuesto grandes cambios tanto de forma como de fondo y a todos los niveles en la manera cómo se comunican las personas. Debido a la fuerte penetración de estas ...
Nohales Requena, Mario
La disertación se centra en dos ejes principales: en la necesidad que pueden tener las PYMES de contar con un servicio de consultoría de comunicación (ya sea externo o interno) y, por otra, en que el sector de las PYMES ...
Gerl, Jens
El trabajo es un desarrollo de un modelo de comunicación basado en dos ideas básicas: las diferentes funciones cognitivas de atención y creación de consciencia del cerebro humano desdoblado en sus hemisferios izquierda y ...
Herrero Lario, Alejandro
Con el paso del tiempo, la imagen de marca o branding ha ido tomando cada vez más importancia. Hoy por hoy, uno de los factores más relevantes que tienen los clientes/pacientes a la hora de decidirse por una marca es la ...
Moreno Manzanilla, Jennifer
La idea de esta disertación es investigar acerca de las tendencias que configurarán el futuro de la moda desde el punto de vista de la comunicación y las relaciones públicas en marcas de moda emergentes. El enfoque está ...