Now showing items 21-40 of 160

    Open Atlas del Sistema de Sanidad Pública de Cataluña 

    Soler Viñuelas, Víctor

    Este proyecto consiste en la implementación de un servidor de mapas y un visor web de mapas para mostrar a través de un portal los indicadores de salud publicados por la Generalitat de Catalunya con el objetivo de mostrarlos ...

    Els sistemes de reconeixement de veu com a innovació disruptiva en el format àudio. Estudi de cas: Els anuncis activats per veu i la publicitat dialogant 

    Mena Ariño, Laia

    La indústria de l ¿àudio esta passant per una etapa de reconfiguració i proliferen els nous serveis sonors com la ràdio en diferit, els podcasts, la música en streaming o els audiollibres. El consum de productes d ¿àudio ...

    La publicidad digital dirigida a los millennials. Principales características y problemas 

    Blau Marí, Alejandra

    Los millennials, población entre los 18 y 35 años aproximadamente, son un target muy importante para el marketing actual. Las tendencias actuales de comunicación publicitaria, sin embargo, no son suficientes para incidir ...

    The coming of MOOCs 

    Steels, Luc

    A MOOC is a Massively Online Open Course. It is massive because there are many students (sometimes hundreds of thousands). It is online because it uses the Internet for course delivery. It is open because it is publically ...

    Banksy ¿Una Marca o una estrategia de Branding? 

    García Marín, Olga

    Esta disertación se centra en la definición de los conceptos Marca y Branding, exponiendo y desarrollando el proceso que necesita una marca para su creación. Se enumeran el conjunto de elementos que formará la identidad ...

    Influencers gastronòmics: Una aproximació a les seves particularitats i a com bloguers i instagramers poden arribar a ser referències dins la comunicació gastronòmica 

    Company Girbau, Cristina

    L'objectiu d'aquest estudi és oferir una aproximació a les particularitats d'alguns bloguers i instagramers que van iniciar la seva activitat a la xarxa per afició, actualment considerats influencers gastronòmics, així com ...

    Sanidad Pública, acceso privado: 10 años pagando por aparcar en el Hospital Sant Camil 

    Conde Poveda, Gertrudis

    El documento contiene un proyecto profesional de periodismo de investigación, realizado como parte del Trabajo Final de Máster. El proyecto aborda la investigación de datos que están ocultos en la actualidad sobre la ...

    9/11/01 : Cinema i literatura després dels atemptats 

    González Guzmán, Víctor

    Els atemptats de l'11 de setembre a Nova York i les seves conseqüències han donat les bases d'una sèrie de propostes artístiques que, en el camp literari i cinematogràfic, han estat del tot colpidores. L'anàlisi del trauma ...

    Investigación de técnicas de crecimiento orgánico de comunidades en Instagram a través de estrategias de growth hacking 

    Medel Vivas, Laura

    El crecimiento de Instagram en los últimos años ha convertido esta red social en un elemento clave de las estrategias de social media en muchos sectores. El diseño de esta red social, que potencia lo audiovisual por encima ...

    El Petit comerç a Internet 

    Mateu Perez, Maria

    En el present treball he volgut realitzar un estudi sobre el comerç electrònic i com aquest ha evolucionat al llarg dels anys, basant-me principalment en el petit comerç, o dit d'una altra manera, amb els petits emprenedors ...

    ¿Tiene sentido una intervención rehabilitadora con internos no motivados al cambio? 

    Delgado Durán, Marc

    Treball de Fi de Grau en Criminologia i Polítiques Públiques de Prevenció. Curs 2012-2013/n Tutor: Antoni Forcadell Berenguer

    Tratamiento informativo y aplicación de las recomendaciones sobre violencia de género en la prensa española: periodo 2012-17 

    Blasco Alfonso, Olga

    A pesar de los esfuerzos de los medios en denunciar y mostrar la violencia de género contra las mujeres, la mayor parte de la cobertura continúa ofreciendo de ellas imágenes estereotipadas y predecibles. En esta investigación ...

    Mentiras a lo grande : Una introducción al big data en el marketing y el efecto de los dirty data 

    Ayora Díaz, Ara

    El objetivo de este trabajo es introducir el concepto de datos masivos o big data, con las implicaciones que tiene en cuanto al modo en que vemos y entendemos el mundo que nos rodea; presentando un breve apunte sobre la ...

    El mito y la retórica narrativa en la publicidad de perfumes 

    Madero Milla, Alba

    RESUMEN Este trabajo trata sobre la presencia del mito en los anuncios de perfumes. El mito y sus arquetipos son constructores de imágenes mentales y funcionan como identificador psicológico para la sociedad, de ahí el ...

    Creación de marca para editoriales independientes de género. El camino del héroe para destacar en Twitter mediante técnicas de las relaciones públicas 

    Campos Moreno, Carla

    En un mercado saturado por autores, títulos y empresas de edición, el gran reto de las editoriales de género independientes españolas es hacerse notar entre su audiencia y construir una marca reconocible. Para ello, y dado ...

    Libertad condicional : propuestas para aumentar su concesión 

    Arias, Sara

    Treball de Fi de Grau en Criminologia i Polítiques Públiques de Prevenció. Curs 2012-2013/nTutor: Antoni Forcadell

    Narrativa de videojuegos y su evolución en los últimos treinta años: Un estudio del caso particular de la saga Final Fantasy 

    Suárez Mascareño, Victoria

    Esta disertación se centra en investigar la transformación que ha sufrido la narrativa de los videojuegos en los últimos treinta años y su relación con el entorno de juego y la experiencia del jugador. Tomando como objeto ...

    Una nova xarxa social: RFV (Reusencs de fora vila) : Aprofitar el potencial del segle XXI 

    Benach Pascual, Ernest

    A partir de l'anàlisi d'un fet local, proposo la creació d'una nova xarxa social que permeti connectar els reusencs que viuen i treballen fora de Reus, i que estan escampats pel món. De Reus al món s'oferirà informació ...

    Elementos comunicativos para una exitosa campaña de crowdfunding 

    Conca Pardo, Juan Ángel

    La presente investigación pretende determinar los elementos clave para lograr una campaña exitosa de crowdfunding. Para ello, en el primer capítulo se analizan las diferentes clases de crowdfunding existentes, diferenciando ...

    La confiança en els Mossos d'Esquadra i la premsa 

    Pascual Pastor, Purificación Teresa

    Treball de Fi de Grau en Criminologia i Polítiques Públiques de Prevenció. Curs 2014-2015