Projecte: I+D ref. EDU2012-32766
Se presentan los avances de una investigación sobre la percepción de los recién graduados de Farmacia respecto al desarrollo de competencias durante sus estudios universitarios, recogida a través de un cuestionario cerrado y relatos narrativos. La mirada del graduado es especialmente interesante porque constituye una radiografía de diagnóstico, al tiempo que aporta relevantes aspectos para la mejora de la docencia.
Proyecto I+D ref. EDU2012-32766, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad
Spanish
Competències bàsiques en educació; Avaluació de sistemes educatius; Estudiants; Farmàcia; Innovacions educatives; Competency based education; Educational systems evaluation; Pharmacy; Students; Educational innovations
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
Reproducció del document publicat a: http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/844
Revista del CIDUI, 2016, núm. 3, p. 1-10
cc-by (c) Halbaut, Lyda et al., 2016
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/