To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/107910

Una propuesta para la enseñanza de la reflexión conjunta en el prácticum de maestro
Onrubia Goñi, Javier; Mauri, Teresa; Colomina, Rosa; Clarà, Marc
Universitat de Barcelona
Se presenta el diseño y resultados de una experiencia de innovación desarrollada en las asignaturas del prácticum de maestro de la Universidad de Barcelona. Su objetivo es apoyar procesos de reflexión sobre la práctica que ayuden a los futuros maestros a formarse como profesionales reflexivos, mediante diversos espacios de reflexión conjunta entre estudiantes, maestros tutores y tutores de universidad, que se llevan a cabo tanto en la escuela como en la universidad.
Este trabajo forma parte de un proyecto sobre “La reflexión conjunta en las prácticas como mecanismo de vinculación entre universidad y escuela” financiado por la Agència d'Ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR) de la Generalitat de Catalunya (2014 ARMIF 00052).
-Col·laboració universitat-empresa
-Formació del professorat
-Pràcticums
-Innovacions educatives
-Academic-industrial collaboration
-Teacher training
-Practicums
-Educational innovations
cc by (c) Onrubia Goñi, Javier et al., 2016
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Article
info:eu-repo/semantics/publishedversion
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
         

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

Colomina, Rosa; Mauri, Teresa; Onrubia Goñi, Javier; Clarà, Marc; Sayós i Santigosa, Rosa
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane; Mauri, Teresa; Colomina, Rosa; Agirre Garcia, Nerea; Clarà, Marc; Bilbatua Perez, Mariam; Onrubia Goñi, Javier; López de Arana Prado, Elena
Mauri, Teresa; Clarà, Marc; Colomina, Rosa; Onrubia, Javier
Mauri, Teresa; Colomina, Rosa; Clarà, Marc; Ginesta, Anna
 

Coordination

 

Supporters