Autor/a

Lozano-Mulet, Paula

Miño Puigcercós, Raquel

Patiño Masó, Josefina

Herrera-Urízar, Gustavo

Fecha de publicación

2025-10



Resumen

El uso del teléfono móvil en los centros de educación secundaria ha suscitado un debate continuo sobre sus beneficios y riesgos, convirtiéndose en un tema polarizador entre dos extremos claramente definidos. Por un lado, están quienes lo ven como una amenaza para la atención, la disciplina y el rendimiento académico, abogando por su prohibición total en las aulas. Y por el otro, se encuentran quienes lo defienden como una herramienta transformadora que, por su naturaleza digital y versatilidad, puede enriquecer la experiencia de aprendizaje


4

Tipo de documento

Capítulo o parte de libro
Versión publicada

Lengua

Castellano

Materias y palabras clave

Telèfons mòbils i adolescents; Cell phones and teenagers; Telèfons mòbils -- Educació secundària; Cell phones -- Study and teaching (Secondary); Tecnologia educativa; Educational technology

Publicado por

Octoedro

Documentos relacionados

info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.36006/16452-1

info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/9788410791428

Derechos

Attribution-NonCommercial 4.0 International

http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)