Una propuesta de modelo de taller para la calidad educativa en la formación superior en educación para la salud: ¿Cómo evaluamos las competencias en el aprendizaje basado en problemas (ABP)?

Autor/a

Selva Pareja, Laia

Sáez Cárdenas, Salvador

Martínez Orduna, Miguela

Data de publicació

2019-06-04T08:10:09Z

2019-06-04T08:10:09Z

2016



Resum

Se presenta una propuesta de modelo conceptual y metafórico de Taller creado por el equipo de “Aula de Salut”, de la Universitat de Lleida, fruto de la experiencia en contextos formativos de grado, posgrado, master y formación continuada, con el fin de compartir, discutir y mejorar el proceso educativo. Su aplicación y evaluación le hacen estrategia ideal para la Educación para la Salud (EpS).


"Aula de Salut", "Universitat de Lleida", proposed a conceptual and metaphorical model of "Taller" (workshop), based on experience in learning contexts of university (degree, post-graduate courses and master degree) and continuing training. This is created in order to share, discuss and improve the educational process. Implementation and evaluation make it an ideal strategy for Health Education.

Tipus de document

Article
Versió publicada

Llengua

Castellà

Matèries i paraules clau

Taller educativo; Educación para la Salud; Educational workshop; Health education

Publicat per

CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació

Documents relacionats

Reproducció del document publicat a https://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/937

Revista del CIDUI, 2016, núm. 3

Drets

cc-by (c) Laia Selva et al., 2016

http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)