Una propuesta de modelo de taller para la calidad educativa en la formación superior en educación para la salud: ¿Cómo evaluamos las competencias en el aprendizaje basado en problemas (ABP)?

Author

Selva Pareja, Laia

Sáez Cárdenas, Salvador

Martínez Orduna, Miguela

Publication date

2019-06-04T08:10:09Z

2019-06-04T08:10:09Z

2016



Abstract

Se presenta una propuesta de modelo conceptual y metafórico de Taller creado por el equipo de “Aula de Salut”, de la Universitat de Lleida, fruto de la experiencia en contextos formativos de grado, posgrado, master y formación continuada, con el fin de compartir, discutir y mejorar el proceso educativo. Su aplicación y evaluación le hacen estrategia ideal para la Educación para la Salud (EpS).


"Aula de Salut", "Universitat de Lleida", proposed a conceptual and metaphorical model of "Taller" (workshop), based on experience in learning contexts of university (degree, post-graduate courses and master degree) and continuing training. This is created in order to share, discuss and improve the educational process. Implementation and evaluation make it an ideal strategy for Health Education.

Document Type

Article
Published version

Language

Spanish

Subjects and keywords

Taller educativo; Educación para la Salud; Educational workshop; Health education

Publisher

CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació

Related items

Reproducció del document publicat a https://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/937

Revista del CIDUI, 2016, núm. 3

Rights

cc-by (c) Laia Selva et al., 2016

http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

This item appears in the following Collection(s)