Una propuesta de modelo de taller para la calidad educativa en la formación superior en educación para la salud: ¿Cómo evaluamos las competencias en el aprendizaje basado en problemas (ABP)?

Autor/a

Selva Pareja, Laia

Sáez Cárdenas, Salvador

Martínez Orduna, Miguela

Fecha de publicación

2019-06-04T08:10:09Z

2019-06-04T08:10:09Z

2016



Resumen

Se presenta una propuesta de modelo conceptual y metafórico de Taller creado por el equipo de “Aula de Salut”, de la Universitat de Lleida, fruto de la experiencia en contextos formativos de grado, posgrado, master y formación continuada, con el fin de compartir, discutir y mejorar el proceso educativo. Su aplicación y evaluación le hacen estrategia ideal para la Educación para la Salud (EpS).


"Aula de Salut", "Universitat de Lleida", proposed a conceptual and metaphorical model of "Taller" (workshop), based on experience in learning contexts of university (degree, post-graduate courses and master degree) and continuing training. This is created in order to share, discuss and improve the educational process. Implementation and evaluation make it an ideal strategy for Health Education.

Tipo de documento

Artículo
Versión publicada

Lengua

Castellano

Materias y palabras clave

Taller educativo; Educación para la Salud; Educational workshop; Health education

Publicado por

CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació

Documentos relacionados

Reproducció del document publicat a https://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/937

Revista del CIDUI, 2016, núm. 3

Derechos

cc-by (c) Laia Selva et al., 2016

http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)