dc.contributor.author
Selva Pareja, Laia
dc.contributor.author
Sáez Cárdenas, Salvador
dc.contributor.author
Martínez Orduna, Miguela
dc.date.accessioned
2024-12-05T22:39:55Z
dc.date.available
2024-12-05T22:39:55Z
dc.date.issued
2019-06-04T08:10:09Z
dc.date.issued
2019-06-04T08:10:09Z
dc.identifier
http://hdl.handle.net/10459.1/66410
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10459.1/66410
dc.description.abstract
Se presenta una propuesta de modelo conceptual y metafórico de Taller creado por el equipo de “Aula de Salut”, de la Universitat de Lleida, fruto de la experiencia en contextos formativos de grado, posgrado, master y formación continuada, con el fin de compartir, discutir y mejorar el proceso educativo.
Su aplicación y evaluación le hacen estrategia ideal para la Educación para la Salud (EpS).
dc.description.abstract
"Aula de Salut", "Universitat de Lleida", proposed a conceptual and metaphorical model of "Taller" (workshop), based on experience in learning contexts of university (degree, post-graduate courses and master degree) and continuing training. This is created in order to share, discuss and improve the educational process.
Implementation and evaluation make it an ideal strategy for Health Education.
dc.publisher
CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
dc.relation
Reproducció del document publicat a https://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/937
dc.relation
Revista del CIDUI, 2016, núm. 3
dc.rights
cc-by (c) Laia Selva et al., 2016
dc.rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subject
Taller educativo
dc.subject
Educación para la Salud
dc.subject
Educational workshop
dc.subject
Health education
dc.title
Una propuesta de modelo de taller para la calidad educativa en la formación superior en educación para la salud: ¿Cómo evaluamos las competencias en el aprendizaje basado en problemas (ABP)?
dc.type
info:eu-repo/semantics/article
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion