Un análisis comparativo del papel del bucle fonológico versus la agenda viso-espacial en el cálculo en niños de 7-8 años

Autor/a

Alsina, Angel

Sáiz Roca, Dolores

Otros/as autores/as

Universitat de Vic. Facultat d'Educació

Fecha de publicación

2003



Tipo de documento

Artículo
info:eu-repo/publishedVersion

Lengua

Castellano

Materias y palabras clave

Càlcul; Aprenentatge

Publicado por

Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo

Nota

  
Ver/Abrir

artconlli_a2003_alsina_angel_analisis_comparativo_papel.pdf

34.87Kb

Derechos

(c) Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo

Tots els drets reservats

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Articles [717]