Metacognitive presence in asynchronous online learning environments : self, mutual and hetero-regulation

Autor/a

Barberà Gregori, Elena

Badia Garganté, Toni

Guasch Pascual, Teresa

Espasa Roca, Anna

Otros/as autores/as

Universitat Oberta de Catalunya. eLearn Center (eLC)

Universitat Oberta de Catalunya. Distance School and University Education (EDUS)

Fecha de publicación

2010-02-16T11:58:03Z

2010-02-16T11:58:03Z

2007



Resumen

Peer-reviewed


Metacognitive presence in asynchronous online learning environments : self, mutual and hetero-regulation


Presencia metacognitiva en ambientes de estudio asíncronos en línea: auto, mutuo y hetero- regulación.

Tipo de documento

Objeto de conferencia

Lengua

Inglés

Materias y palabras clave

Internet in higher education; Computer-assisted instruction; Web-based instruction; Cognition; Group work in education; Internet en l'ensenyament universitari; Ensenyament assistit per ordinador; Ensenyament virtual; Cognició; Treball en equip virtual; Internet en la enseñanza universitaria; Enseñanza asistida por ordenador; Enseñanza virtual; Cognición; Trabajo en grupos virtual

Derechos

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)