Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/123330

Co-branding Strategy in Cause-related Advertising: The Fit between Brand and Cause
Huertas García, Rubén; Lengler, Jorge; Consolación Segura, Carolina
Universitat de Barcelona
Màrqueting
Publicitat
Marketing
Advertising
(c) Emerald, 2017
Artículo
Artículo - Versión aceptada
Emerald
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Huertas García, Rubén; Consolación Segura, Carolina; Mas Machuca, Marta; Forgas-Coll, Santiago
Huertas García, Rubén; Consolación Segura, Carolina; Mas Machuca, Marta
Huertas García, Rubén; Laguna García, Marta; Consolación Segura, Carolina
Huertas García, Ruben; Lengler, Jorge; Consolación Segura, Carolina María
Casas Romeo, Agustí; Presas Maynegre, Pilar; Bernardo Vilamitjana, Mercè; Huertas García, Rubén