Audiolibros o humanos: ¿quién ayuda a desarrollar mejor la comprensión lectora infantil?

Autor/a

Castells Gómez, Núria

Minguela, Marta

Data de publicació

2020-03-11T10:26:14Z

2020-03-11T10:26:14Z

2020-03-10

Resum

¿Quién no ha observado la fascinación de los más pequeños, pero también de los mayores, ante la narración de una historia? ¿Acaso oír cómo otros nos leen cuentos o novelas tiene un impacto similar a cuando las lee uno mismo? ¿Utilizar un audiolibro permite desarrollar la comprensión lectora de igual forma que cuando nos lee una persona?

Tipus de document

Contribució a premsa
Versió publicada

Llengua

Castellà

Matèries i paraules clau

Audiollibres; Ús lingüístic; Comprensió de la lectura; Audiobooks; Linguistic usage; Reading comprehension

Publicat per

Asociación The Conversation España

Documents relacionats

Reproducció del document publicat a: https://theconversation.com/audiolibros-o-humanos-quien-ayuda-a-desarrollar-mejor-la-comprension-lectora-infantil-132629

The Conversation, 2020

Drets

cc by-nd (c) The Conversation, 2020

http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)